jueves, 16 de octubre de 2008

Para celebrar un día especial



Pa' este fin de semana la pulpería se pone a homenajear a esa que nos sacau de apuro en más de una. Esa que en noches frías no ha dau su amor y abrigo. Esa que uno tiene casi siempre presente. ...No. No hago referencia a la oveja. ¡No sea mal pensao paisano!
Tuitos tenemos a alguien que nos trajo a este mundo. En compañia de ella siempre estamos aunque ella hubiera partido. Y este domingo es una excusa pa' que aquellos que puedan le den un abrazo juerte, le den un beso y le digan que la quieren. Hablo e' la mama.
Y por eso, éste sábado a las 22 horas el Ringo Ross llega con su repertorio dedicado a tuitas las madres.
Si eso juera poco, el domingo a partir de las 16 horas llega Rodrigo Flores con temas como el de su autoría que se llama "Te quiero tanto mamá" y esto quiere ser nuestro pequeño pero sentido homenaje pa' tuitas las madres del mundo.
Pa' tuitas las madres: ¡¡...Feliz día!!
pdta: la pulpería le recuerda que la forma de mensaje de humo virtual es el 02941 - 15584003. Uste' llama y le reservamos un espacio en el palenque virtual de la pulpe.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Consejos del viejo Vizcacha

"El primer cuidao del hombre

Es defender el pellejo.

Lleváte de mi consejo,

Fijáte bien en lo que hablo:

El diablo sabe por diablo,

Pero más sabe por viejo."

Cantores en defensa de nuestra cultura nacional

...y, el pulpero no creo que convoque a estos músicos de renombre por su afán de solo promocionar nuestros artistas regionales...ja! no pueden negar que quedó más elegante que decir que no teníamos plata para pagarles, pero en fin; acá les dejamos un homenaje a Horacio Guaraní que se realizó en Cosquín 2008.

¡Que lo disfruten!

Gente de la Linea Sur


Aquí estamos cumpliendo una promesa de subir la foto de estos matrimonios que vinieron a la pulpería desde Maquinchao y La Pampa, Gracias por su visita y por su buena onda.
Besos.

martes, 14 de octubre de 2008

Ramiro Inakayal Paz, por fin uno que sepa andar a caballo en la pulpería


Ansina es la coza amigo. El pulpero será muy baquiano y todo lo que le quiera poner pero él solo monta ciclomotores....y zi, gauchos eran los de antes.