jueves, 21 de agosto de 2008

Va un ejemplo de como hacer una payada

...Les Luthiers, que maestros.

Ellos hacen un ensayo de como poder realizar una payada gaucha. Forma de comunicarse telúrica que bien puede ser su habilidad. Y como muestra el video, en la Pulpería que atiende mi ex rival ciclístico (y buen amigo) el sotreta Claudio Paz, se podrán hacer equipos de payada para poder quitarle brillo a las paya (sa) das del sotreta.

Anda a la Pulpería...te esperamos...Frente al puesto caminero del Paso Córdoba.

Este sabado 23 de agosto en la peña pondremos a pueba a la gente, no se duerman, participen, la idea es tratar de mantener vijente nuestras costumbres, y por supuesto divertirnos. ademas no se olviden que el Gaucho Abrojo va a estar contando sus historias, en esta oportunidad me conto que se trata de un viajecito que hizo por Bs As.y una vicita al zoologico, pero buèno no les puedo adelantar nada todavia, Pepitito Tolosa tiene todo preparado para sorprendernos con sus imitaciones de aves regionales, y el "Chango Ibarra" como siempre con algun "As" en la manga. para terminar les cuento que la cocinera hoy empieza a pelar las papas pal guiso.
Y SE VIENE EL CONCURSO È PAYADORES INEXPERTOS. ANOTESE PAISANO

"LA PULPERIA" DEL BAQUIANO

RUTA 6 Y PUESTO CAMINERO

PASO CORDOBA (A pasitos del puente)

C. 15584003



martes, 19 de agosto de 2008

UNA POSTAL DE REGALO




Gracias Pedro Levio.

BUSCADO

URGENTE

SE SOLICITA A LA POBLACION SI ALGUIEN PUEDE APORTAR DATOS DE LA PERSONA QUE APARECE EN LA PANTALLA CON LA GUITARRA EN LA MANO, SE RUEGA HACERLO AL 15584003. O A LA "PULPERIA "MAS CERCANA. MUCHAS GRACIAS.

Cerrando el boliche.

SE HACE DE NOCHE asì que cierro el boliche y me voy a dar una gueltita po el poblao. hasta la prossima.

















Y cayò de a poco el sol, y se hizo la noche en paso cordoba, un fin de semana largo que dejo unas jornadas pa recordar, el viernes pintaba lindo el finde y empezaron a aparecer los parroquianos de siempre, Ringo Ross se luciò el sábado en la peña junto al "Gaucho Abrojo" que estuvo finito y de salòn. el locro "picantito" gracias al chile "campana" ( porque pica cuando entra y re-pica cuando sale, je je), el domingo tata Dios se pasò con un solcito è verano casi. y el lunes se llenò è gente que disfruto del Area Protegida que cada dìa esta mas lindo ( cuidemos el pago por favor, asì podremos seguir disfrutandolo por muuuuchoooooossssss años ) como siempre la gente disfruto de las torta fritas calentitas, el mate cocido, chocolate, pastafrolas, y todo lo que desde la pulperia le podemos brindar. a todos muchas gracias. para el proximo sabado hay un borrego engordando y và a ser clavau en el asador, hagan sus reservas pronto al 15584003
el Pulpero.

"LA PULPERIA "del Baquiano
Ruta 22 s/n (...si no la encuentra ahí pruebe en la ruta provincial número 6, o mejor haga directamente eso) frente al puesto caminero
Area Protegida Paso Cordoba.
15584003.
¡¡¡PERO QUE PINGO MAS RAPIDO!!!!
Damián Vasiluk debutó como ganador en la tradicional prueba y en el Argentino. Con un Ford Ka que rindió muy bien, el piloto local se subió al lugar más alto de la N2. Damián disfrutó de la victoria entre la emoción y la alegría. Logró una excelente victoria en compañía de Emiliano Vitale. No pararon de festejar y pasaron por el "rancho 'e la Pulpe" pa bajar un poco las revoluciones. cervezita, tabla è fiambre, choco pa los gurises y un poco è musica y payadas.
FELICITACIONES PAISANO!!!!!!!!!!!!!