jueves, 17 de julio de 2008

¡Ahijuna! ¿...Quien pidio lentejas rellenas?

Ansina es la coza ¿...vió?


Estábamos al lado del fogón para degustar unos mates y ¿que pasó?, al sotreta Claudio Paz se le ocurrió en pensar que ibamos a preparar el sábado.....
Nos pusimos a contar las biyuyas y dijimos: "...nos alcanza para poder asar un costillar...de pollo" ¡...Ajá! Y gueno....cambiaremos el menú.
El asunto es saber quien jué' el que pidió lentejas rellenas. En fin. Y como uno se debe al estar disponible pa' tuito los pedidos, le vamo' a hacer lentejas. Pero tenga sabido paisano que no le vamo' hacer relleno.
Y ya lo vé, el sábado 19 lo esperamos con guiso de arroz y lentejas. ¿Que lo quiere acompañar con algo? ¿...vino regional, torta fritas, empanadas, una buena picada? ¡Pero sí! Vengase nomás que más encima va a estar Eliana cantando folclore. ¡...ah! Uste' se preguntara que Eliana. Yo tampoco sé. Cuando llegó el chasqui con el mensaje para Pedro Levio manchó el papel con el jugo de una empanada.
...cosas que pasan.
Sábado 19 de julio en la Pulpería a partir de las 22:30, arroz con lentejas. Como propuesta musical llega Eliana con su repertorio de Folclore, Tangos y Boleros.
Te esperamos. Allí, frente al puesto caminero del Paso Córdoba.