jueves, 3 de julio de 2008

¡...vaya un humilde homenaje al negro! ¡Que lo parió!


El pulpero participa del conflicto del campo

Con espíritu conciliador, el pulpero Claudio Paz, piensa instalar frente al congreso una carpa.


Lejos de acercarse a las posturas reflejadas con el muñeco del toro o del pinguin@, él busca aprovechar puntos afines reflejadas en el uso de muñecas inflables.

¡¡¡....muñec@s inflables pa' tuito el mundo caracho!!!!


Pero seguro el baqueano Paz no podrá dir pa' los Buenosaires, porque no ha descansao' su tobiano (...tovía no lo pagó). Entonces seguro se queda en la pulpería porque el sábado hay peña. A pedido de los parroquianos, vuelven a presentarse Ringo Ross dúo y el Gaucho abrojo con su humor campero. Así que les hago la recomendación: sábado 5 de Julio, a partir de las 22hs, gran peña baile en la pulpería...ahí, frente al puesto caminero del Paso Córdoba.

Como el "chasqui" (mensajero en lengua nativa), va a estar en la pulpería, podés hacer tu reserva al celular 02941 - 15584003...y si, gauchos eran los de antes. ¿...se imagina al Ulogio mandando sms a su china? ...ahhh....cosas que pasan dijo Larralde.







....Buenas y Santas!!!!




- ¡De esas no me quedan! ...dijo el pulpero.


En fin, ya lo ve, andamos por estos pagos cibernéticos pa' contar lo que hacemos en el norte de la patagonia argentina.
Este espacio, como uste' podra apreciar, dispone de un palenque virtual (...si no lo ve disimule), donde puede encontrar noticias relacionadas a las andanzas del baqueano Claudio Paz. Pero no solo de las correrías del baqueano sotreta estará anoticiao. También podrá conocer aquí recetas telúricas, mitos, música interpretada por artistas locales, leyendas, historias mapuches, información turística, cursos de escalada, recomendación de cremas de enjuagues para el zaino...en fin, tuito lo relacionado a nuestra región.
Este espacio no cuenta con el auspicio de Claudio Paz ni de Pedro Levio, pero si de la complicidad de ellos para relatarles de algo que pasa en nuestro lugar. Un espacio conocido como General Roca y que los antiguos llamaban Fisque Menuco.
¡Ah! ...y esto esto es pa' los Paparazzi. Claudio Paz y Pedro Levio no son pareja (...todavía), pero anda en yunta pa' trairles noticias de lo que pasa en la pulpería (frente al puesto caminero del Paso Córdoba).
Si uste' busca noticias de la ciuda' busque el rocadigital.com.ar (...que vamo' a ver si ahora con nuevo diseño quiere auspiciar este espacio...Besotes a Fabián Cardozo).